OftalTech, Octubre 2017.

La reciente incorporación del proveedor MORIA al portafolio de productos que representa OftalTech, ha permitido consolidarnos como la empresa líder en el entorno del Queratocono y los Trasplantes Corneales, llegando a ser el único distribuidor europeo que ofrece toda la gama de productos en una única plataforma.

-       Segmentos Corneales Keraring

-       Cross-Linking, Iontoforesis

-       Microqueratomos para DSAEK

-       Cámaras Artificiales

-       Trépanos

-       Trépanos con sistema Ajustable de profundidad

-       Punch

-       Punch de Muraine para DMEK

 

El Keratoplasty Club, está formado por un grupo de Oftalmólogos expertos en el campo del Trasplante de Córnea, que utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas actualmente disponibles en la Oftalmología moderna.

También contamos con la participación de un Banco de Ojos, que nos acerca su labor y gestión en la donación de córneas, imprescindibles para devolver la visión a un gran número de personas.

El Keratoplasty Club pretende ser una herramienta de gran potencia donde poder encontrar respuesta a sus preguntas y la información más novedosa relativa al Trasplante de Córnea.

Esperamos llegar a ser una plataforma útil y potente, ya que contamos con la colaboración y experiencia de algunos de los mejores profesionales de nuestro país en cuanto al uso de las más avanzadas técnicas quirúrgicas de Trasplante Corneal.

 

Manel Morros
OftalTech
Director General